Servicio Integrado de Empleo UPV


El Servicio Integrado de Empleo de la Universitat Politècnica de València, bajo la dependencia de la Dirección Delegada de Emprendimiento y Empleo, gestiona las competencias de empleo delegadas en esta Dirección.

El SIE es el órgano impulsor y gestor de cuantas iniciativas se adoptan en materia de empleo en esta universidad y tiene como objetivo contribuir a la mejor inserción laboral de sus titulados/as.

El Servicio Integrado de Empleo fomenta y gestiona la realización de prácticas y proyectos de fin de carrera en empresas e instituciones en España y en el extranjero, proporciona al alumnado  orientación profesional y formación para el empleo, desarrolla políticas activas de intermediación laboral entre ofertas y demanads de empleo y realiza el seguimiento de la inserción laboral y trayectoria profesional de los/as titulados/as, mediante el observatorio de empleo.

El SIE es el responsable de promoción y coordianción del programa de Cátedras y Aulas de empresa para establecer una amplia y cualificada relación entre la UPV y las empresas que han decidido colaborar con la Universitat en actividades de formación, investigación y de difusión del conocimiento.

Para más información visita nuestra web o ven a conocernos al Edificio Nexus (6 G) Primera planta.

 


 

Mensaje de bienvenida al Blog del Director Delegado de Emprendimiento y Empleo de la Universitat Politècnica de València.

“Hola a tod@s,

Quiero dar la bienvenida a este nuevo proyecto que desde el SIE se pone en marcha con el fin de alcanzar las expectativas que hoy en día exige el entorno.

A través de nuestro Blog queremos acercar alianzas y establecer una red más próxima y amplia con tod@s vosotr@s.

Os animo a compartirla.

 

José Millet Roig. Director Delegado de Emprendimiento y Empleo de la Universitat Politècnica de València.”