¿Has imaginado cómo debería ser tu primera oportunidad profesional perfecta? Nuestro Programa de Graduados/as te sorprenderá

Seguramente hayas imaginado tu primera oportunidad profesional en un lugar donde cada día puedas aprender de grandes profesionales, con un gran ambiente de trabajo, un contrato estable, un plan de carrera potente y ambicioso… ¿Suena bien, verdad? Esto es justo lo que puede ofrecerte el Programa de Graduados/as de Leroy Merlin.

Creemos muy importante atraer y retener el mejor talento para afrontar los grandes retos que se nos plantean como compañía. Por ello, en Leroy Merlin contamos con diferentes programas de empleabilidad para conseguir el mejor equipo humano.

Desde 2010, apostamos fuertemente por el Programa de Graduados/as que facilita la incorporación de jóvenes al mercado laboral consiguiendo que asuman en poco tiempo dos de las posiciones que consideramos estratégicas de la compañía, basadas en el desarrollo del negocio, de nuestros equipos y la gestión comercial.

 

¿Quieres conocer cómo es el proceso de selección del Programa de Graduados/as?

Cada paso dentro del proceso de selección está diseñado de forma que resulte atractivo y enriquecedor. Comienza con una videoentrevista, que nos permite a través de una plataforma online conocer un poco más a los candidatos, sus motivaciones y sus intereses. Tras la realización de una entrevista telefónica realizamos en un gran evento de selección, que nos permite conocer durante una jornada a los que serán los futuros líderes de la compañía a través de diferentes actividades y pruebas. Conoceremos sus habilidades de comunicación, liderazgo, creatividad, trabajo en equipo y visión de negocio.

 

 

Las personas seleccionadas comenzarán a formar parte de Leroy Merlin, con un contrato indefinido de categoría de manager y un plan de desarrollo profesional.

 

A lo largo de 3 fases descubrirán el negocio desde el trabajo en el terreno y acciones formativas relacionadas con la dinámica comercial, gestión económica-financiera, organización y logística y el desarrollo de habilidades de gestión de equipos y estrategia. El objetivo es convertirse en Jefe/a de Sector o Controlador/a de Gestión, dos puestos que requieren un alto nivel de responsabilidad y conocimientos. Suena bien, ¿verdad?

 

¡Ya hemos iniciado el proceso de selección! ¿Te animas a participar o conoces a alguien que pueda estar interesado/a? ¡Apúntate ya! http://graduadosybecas.leroymerlin.es/graduados