SRG GLOBAL: Beyond the finish

¿Quiénes somos?

SRG Global™, una compañía Guardian, es uno de los principales fabricantes mundiales de recubrimientos sobre plástico de alto valor para las industrias de automóviles y camiones comerciales. Tiene su oficina central en Troy, Michigan, EE. UU y plantas productivas en Norteamérica, Europa y Asia. A través de su centro de innovación en Taylor, Michigan, y sus Advanced Development Centers en Taylor, Michigan, Estados Unidos; Liria, España; y Suzhou, China, SRG Global trabaja para mejorar los procesos de fabricación y acelera el desarrollo y la entrega de la última generación de materiales de tecnología de recubrimiento y subsistemas.

SRG Global diseña soluciones para una mayor durabilidad de la superficie, integridad estructural, una mayor funcionalidad, eficiencia de los vehículos y una flexibilidad de diseño óptimas. El resultado es el desarrollo de productos y procesos innovadores para interiores y exteriores que crean valor para nuestros clientes y consumidores y generan un impacto positivo en nuestro medioambiente y nuestra sociedad. En todo lo que hacemos, vamos… Beyond the finish™ (Más allá de un acabado de producto)

Nuestra visión

Ser un socio mundial de confianza que proporciona soluciones de ingeniería innovadoras y fiables que crean un valor superior para nuestros clientes y para la sociedad.

SRG Global presente en Valencia, España

En Liria se encuentran ubicadas tanto las oficinas centrales de SRG Global en Europa, como la planta de fabricación SRG Global Liria.

En las oficinas centrales están ubicados todos aquellos departamentos involucrados en las fases previas a producción como comercial, costes, diseño y desarrollo de producto, gestión de proyectos e ingeniería de moldes; y también aquellos departamentos de soporte a las tres plantas de fabricación europeas como financiero, IT, calidad, compras, RRHH, innovación y operational excellence.

Además, SRG Global cuenta con oficinas técnico-comerciales cerca de algunos de los clientes europeos más importantes.

La planta de fabricación SRG Global Liria forma parte de Guardian Industries desde el año 1998 y se dedica a la inyección, pintado y montaje de piezas plásticas de alta calidad y diversos acabados para los principales fabricantes de automóviles. Empresa líder en el sector de la inyección de piezas de plástico para interiores y exteriores.

La excelencia en la búsqueda del talento

Tenemos un enfoque sólido de contratación que utiliza varios procesos a fin de encontrar el mejor talento a nivel mundial.

Cuando necesitamos cubrir una posición, comenzamos publicando la vacante en la web corporativa. Posteriormente difundimos la oferta a través de LinkedIn, portales de empleo, Universidades y /u otro tipo de canales específicos, para que candidatos externos puedan tener acceso a la misma.

Lo que más valoramos en las personas que trabajan y colaboran con SRG Global es su identificación con los valores de la compañía que se reflejan en nuestros 8 Principios Guía:

1. Integridad
  2. Gestión responsable y cumplimiento
  3. 3. Espíritu emprendedor con principios. PRINCIPLED ENTREPRENEURSHIP™
  4. Transformación
  5. Conocimiento
  6. Humildad
  7. Respeto
  8. Autorrealización

Nuestros principios definen quienes somos como organización y es vital que se trate de unos valores compartidos, con los que los trabajadores nos sintamos identificados.

Desarrollamos a nuestra gente, el corazón de SRG Global, para que se conviertan en la siguiente generación de líderes. Sus pasiones y valores construyen la base sobre la cual seguimos creciendo. Ellos nos impulsan a ir más allá de lo que se espera y crear valor para los clientes y la sociedad.

Abrazamos la iniciativa individual, la creatividad y el espíritu empresarial:

Buscamos agentes del cambio, personas dispuestas a actuar. Les proporcionamos las herramientas necesarias y fomentamos el desarrollo de sus habilidades.

Nuestro programa de rotación mundial proporciona experiencia práctica en gestión de operaciones y distintas culturas mediante una rotación de puestos de trabajo en diversas funciones en todas nuestras sedes a nivel mundial.

Muchas de las ubicaciones de SRG Global implementan versiones locales de este enfoque, con miembros del equipo que participan en proyectos multifuncionales, tales como la formación en Six Sigma, lean manufacturing y liderazgo.

El momento de terminar la Universidad y empezar en el mundo laboral es una gran oportunidad.

¡Es el momento de empezar a descubrir, conocerse y también equivocarse!

Por ello te recomendamos para centrar tu búsqueda:

1. Define el objetivo profesional
  2. Define el puesto que te gustaría alcanzar

Al mismo tiempo es importante autoevaluarse:

• Conocer qué sabes hacer (formación y experiencia)
  • Qué puedes hacer (logros, competencias, personalidad)
  • Qué quieres hacer (motivación, intereses, valores)

Encontrar la posición que quieres no siempre es fácil ni rápido, por lo que la búsqueda de empleo es una labor que requiere constancia.